Straight from the horses mouth

Ofrecemos cursos para niños, jóvenes, adultos y especializados en inglés comercial. Nuestro equipo de docentes constituye un gran grupo de especialistas de los diferentes aspectos de la enseñanza del inglés: clases especializadas para los niños, para el inglés de empresa y comercial o para superar los distintos exámenes oficiales etc.

En los cursos para jóvenes y adultos que ofrecemos, todos nuestros estudiantes siguen un programa de estudios cuidadosamente seleccionado, con objetivos claros que motivan al estudiante para que progrese en su nivel de conocimiento de inglés.  Cuando llega un nuevo estudiante realiza un completo test para evaluar cuál es su nivel de inglés (tanto oral como escrito) y así poder situarlo en un grupo de idénticas características.  Los estudiantes trabajan con el libro que más se adapta a su nivel.

En cuando a la evaluación, nuestra academia realiza exámenes en febrero y, para los niños, existe la posibilidad de tener una reunión con su profesor al final de cada trimestre. 

Nuestros cursos son especializados para realizar los diferentes exámenes de la Universidad de Cambridge, en los que tenemos un gran éxito en los resultados. 

Los grupos son reducidos, lo cual ofrece una gran oportunidad para que se habitúen a hablar inglés en la clase y para que nuestro profesorado pueda utilizar un gran número de recursos educativos. 

El fin que perseguimos es que nuestros estudiantes disfruten de la clase haciendo que el estudio del inglés sea una actividad formativa, amena, divertida y sobre todo, útil.